lunes, 19 de septiembre de 2016

Más bocetos, más magia...

Hola a todos.
Sólo quedan once días para que llegue el otoño, y ha llegado el momento de volver al colegio, a las actividades extra-escolares, al  trabajo (bueno, con las pocas vacaciones que tenemos la mayoría, a eso ya estamos acostumbrados), a que los días se acorten, a que comience a cambiar el tiempo y echemos de menos ponernos una chaquetita si nos quedamos hasta el anochecer en la calle, a que las hojas de los árboles muten sus veraniegos tonos verdes en llameantes rojos y anaranjados, a salir a recoger castañas antes de que los domingueros acaben con ellas, (con todo mi respeto por los domingueros, siempre que ellos respeten el entorno)...  Me gusta el otoño....Me gusta despertarme cuando aún es de noche y ver cómo amanece en mi patio mientras tomo un café y leo, escribo o dibujo un rato. La casa aún está dormida, los chicos calentitos y protegidos en sus camitas y ese momento me pertenece por completo. Mío, soy yo conmigo misma y mi universo está en perfecto orden...durante ese rato...

 Cuando la casa despierte volverá a invadirlo todo el caos... bendito caos!! 




Este es uno de los muchos rituales que llevo a cabo en mi vida cotidiana. Tener tus propios momentos es imprescindible para quererte a ti misma y sentirte bien, y así poder querer plenamente a los que te rodean y cuidarlos para que se sientan bien.





Y sigo dibujando..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario