sábado, 29 de septiembre de 2012

Planning de Re-activación Creativa.

Acaba septiembre, y con él despedimos el verano. Ha sido divertido, cierto, y seré yo que soy un poco rara, pero tenía una cierta necesidad de que llegase el otoño.

El verano, como ya os conté, es un no parar, y más si tienes niños pequeños que necesitan descargar energía continuamente. Las posibilidades son infinitas, el calorcito y las largas horas de luz invitan a disfrutar del aire libre y de la compañía de amigos y familia... pero si además sigues teniendo que ir a trabajar, las horas que le puedo dedicar en casa a desarrollar mi pequeño emprendimiento son escasas, por no decir nulas.  

Finalmente llegó septiembre y entramos en el vertiginoso torbellino de la vuelta al cole, las adaptaciones, la resistencia de los niños a abandonar las actividades estivales, la reorganización familiar en búsqueda del status quo que hace que el barco que es mi casa pueda seguir navegando. Durante estos días comencé a hacer una acercamiento hacia mi mesa de trabajo, cosí algunos vestidos, escribí un par de post... pero sentía que estaba algo bloqueada, las ideas no fluían,los bocetos quedaban abandonados en la mesa el minuto debido a una imperiosa necesidad de limpiar los cristales (si me ocurre esto ya es un síntoma claro de que no estoy nada centrada) y cuando pensaba en el blog, en cómo darme a conocer y en toda esta aventura de comenzar a trabajar para mi misma me daba la impresión de haber hecho ya todo lo que sabía... necesitaba un PLAN. 

No sé a vosotros, pero cuando yo me siento bloqueada me nace una necesidad imperiosa de aprender cosas. Pienso en todo aquello que no sé y me gustaría saber,y aquello que sé pero me gustaría perfeccionar.Hice listas y listas (pertenezco al club de las adictas a las listas) y después de meditarlo medio segundo me apunté al curso de Jackie Rueda Superstar que comienza en noviembre para mejorar las fotos de mi blog y...porque me encanta Jackie, ya sabéis que soy una gran admiradora suya y de su trabajo; leer su blog y mirar sus fotografías me inspiran y me motivan. 

Sólo la perspectiva de hacer este curso on line despertó mi ilusión y unas fuerzas renovadas de continuar este camino que comencé en marzo con este blog...y de ellas surgió mi

PLANNIG de RE-ACTIVACIÓN CREATIVA

En él me he organizado objetivos para los meses que quedan hasta fin de año para darme un empujoncito a mi misma.

Septiembre lo dejaba para terminar de reorganizar mi cabeza, mi familia y buscar nuevas cosas que me inspirasen y alimentasen mi creatividad, y he encontrado algunas muy interesantes que me gustaría compartir con vosotros. En el próximo post os cuento más.

En octubre toca producir; no sólo muñecas e ilustraciones, sino que pretendo llevar al papel nuevas ideas que me rondan la cabeza.

Noviembre será el mes Superstar... no veo el momento!

En diciembre, como colofón, me gustaría hacer alguna pequeña feria o algo parecido...aún no tengo nada pensado pero creo que algo me surgirá...

Tenía tantas ganas de compartir esto con vosotros que miren que post más largo me salió! Estoy feliz de que de nuevo me salgan las palabras con soltura, esto es buena señal. El bloqueo se va disolviendo..

¿Y vosotros? ¿Cómo habéis terminado el verano? ¿Tenéis planes para este Otoño que comienza? Podéis  contármelo más abajo! Yo os animo a que penséis en vuestros sueños y os marquéis objetivos para conseguirlo!Todo es posible! Espero vuestros comentarios.

un abrazo

2 comentarios:

  1. A nosotros tambien nos ha venido el pequeño empujoncito, no por medios muy buenos, pero si con fines muy productivos, o al menos eso quiero creer. Espero que como se dice no sea arrancada de caballo y parada de burro; y que todas las acciones que tenemos en la cabeza lleguen a buen puerto. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo de entrada de otoño! Así da gusto! Yo voy a tener que hacer algo parecido! Me ha encantado tu curso de fotografía, me da mucha envidia! Estaré atenta de nuevas fechas! Y cuando lo hagas nos cuentas qué te parece, si merece la pena y todo eso, sí?

    Muchas gracias y toda la energía del mundo! Un beso!

    ResponderEliminar