martes, 5 de junio de 2012

vacaciones (primera parte)


Los días de vacaciones fueron maravillosos. Además de no tener que ir a trabajar, ( mi trabajo me gusta, pero quién no agradece salir de la rutina?), de tener tiempo para mis hijos y mis hobbys y de que el solecito y un despejado cielo azul hayan acompañando el discurrir de los días, estas vacaciones han tenido una gran sorpresa que las ha convertido en simplemente perfectas. Mi hermana y mi sobrina se tomaron también unos días para venir a casa a compartirlos con nosotros, y aquí hemos estado, disfrutandonos todo lo posible los unos a los otros. Le enseñé a coser y me ha ayudado con las muñecas. Nos sentábamos en el patio, al solecito y entre puntada y puntada nos hemos puesto al día y nos hemos echado unas risas. He tratado de convencerla para que vengan a vivir aquí, con argumentos tan contundentes como que la necesito y la extraño mucho y que si fuésemos vecinas le haría el desayuno todas las mañanas (café y tostadas con tomate aceite y sal, un clásico, por supuesto), pero ella me responde con banalidades absurdas como que aquí no tiene trabajo o que allí tiene su casa y su vida...bah tonterías!


Mi hermana y yo somos como el día y la noche, y eso que somos las dos Aries, pero la hora de nuestro nacimiento debió de jugar un papel crucial a la hora de determinar rasgos de nuestros caracteres, ya que ella asomó su cabecita a las tres de la madrugada y yo me dejé caer por este mundo a las tres de la tarde; lo dicho, noche y día! Aún así ella me complementa en muchísimos aspectos y diría que a lo largo de nuestra relación fraternal hemos pasado por todos los estadios que existen hasta llegar a convertirse en una de mis mejores amigas y alguien imprescindible en mi vida. Hemos compartido la habitación, los juegos, la ropa, los sueños y muchas aventuras. 
Te quiero Lola.

Tengo mucho más que contar sobre las vacaciones, pronto tendréis la segunda parte, palabra.

Además, estoy tan contenta y agradecida de que en apenas unos meses el número de visitas a éste, vuestro blog, haya superado las 2000!!! que he decidido sortear una de mis muñecas entre vosotros, los que me leéis! El sorteo será el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, pero estar atentos que en los próximos posts os explicaré cómo podéis participar. 
Mientras tanto...
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario