viernes, 22 de junio de 2012

!Felicidades a la ganadora!!!



Ya tengo ganadora del sorteo! Antes de nada, quiero decir que me hizo muy feliz leer todos vuestros comentarios y sobre todo que os tomarais la molestia de hacerlo, ya que por un momento se me pasó por la cabeza que el apartado de comentarios quedase vacío y me invadió el pánico... 
Sin más dilación paso a nombrar a la ganadora que es  Naderia de Fil ! Enhorabuena y por favor, escríbeme un mail (  latiacamandica@gmail.com) con el nombre que quieres que le borde a la muñeca y la dirección donde quieres que te la envíe, y espero que la disfrutes y la cuides mucho.
A todos los demás, gracias por participar, una vez más!
Ya ha llegado el verano, lo sé porque ayer fue Litha, o solsticio de verano, la noche más corta del año y que indica la entrada de la estación estival, y porque mi césped ecológico ya está amarillo,( es ecológico porque apenas lo riego y con los años se está asalvajando una cosa mala, así que en verano amarillea el pobre, pero después he descubierto que con las lluvias otoñales revive que es una maravilla) y las sandalias y los helados han vuelto a nuestras vidas! Viva! Cómo me gusta el verano...
que lo disfrutéis y contadme qué planes tenéis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario