viernes, 11 de mayo de 2012

en el taller


Hola amigos. He estado toda la semana perdida en un hermoso caos de creación y celebración que ahora quiero compartir con vosotros. El hecho de querer llevar a cabo la ingente tarea de preparar un mínimo de cuarenta preciosas muñecas para la feria del 2 y 3 de junio hace que cada minuto libre de mi día a día esté destinado a sentarme en mi mesa de trabajo y coser y coser y coser... resulta que pertenezco a esa clase de personas que funcionamos mejor bajo presión, así que puedo decir que los resultados están siendo muy de mi agrado, aunque aún no sé si conseguiré llegar a la meta!! En el próximo post os mostraré algunas de mis nuevas creaciones para que me deis vuestra opinión.
Esta semana hemos celebrado los dos añitos de Samuel, con pastel, piñata, regalos y banderitas...y rodeados de amigos. Además ha coincidido con un cambio de tiempo espectacular, y los primeros calores que preludian el verano nos han permitido reconquistar nuestro patio-huerto, para la celebración del cumpleaños, los juegos infantiles, y las tertulias vespertinas. Ayer me sorprendí a mi misma al encontrarme regando el huerto a la luz de las estrellas y no hacía ni chispita de fresco! Se agradece, después del largo invierno, desembarazarse de la pesada carga de abrigos y botas y andar de nuevo descalza! Aún queda primavera por delante, con sus lluvias y giros térmicos, por lo que pienso disfrutar de estos días que se asemejan a un trailer del verano que vendrá.



1 comentario:

  1. que bien luce tu arte literario hermanita. Eres una Crack.

    Alejandro

    ResponderEliminar