viernes, 13 de abril de 2012

Tumbando servidores

Imagino que querrán saber cómo acabó lo de mi regalo de cumpleaños, no?
10 de abril del 2012, sobre las tres menos cuarto de la tarde, llegué del trabajo a la carrera, besé a mis hijos a la ligera, y me acomodé frente al ordenador; abrí todos los links pertinentes, desenfundé la tarjeta de crédito y allí me quedé, quietecita a la espera de que los minutos avanzasen veloces en su carrera hacia las tres en punto de la tarde. Un concierto de tripas vacías puso la banda sonora a este expectante momento y ....las tres y un minuto y no aparece el botón de Paypal para hacer el pago...oh oh.... me debato con la duda de recargar la página o no.... si tarda mucho y otros se me adelantan, y si por tenerla abierta desde hace un rato no aparece el dichoso botoncito.... ayyyyy  va! me la juegooooo y vuelvo a cargar la página del curso......y la pantalla se queda en blanco y unas letritas negras rezan el siguiente mensaje "ohhhhhhh noooooo si lees esto es que alguien se tiró por un balcón". Incrédula paso a la página de Facebook de Jackie Rueda y me da por escribirle un comentario...uno entre un millón!! madre que marea de gente! éramos tantos los que ansiábamos una plaza que le habíamos tumbado el servidor, y es la segunda vez que le pasa!!! Aún así mantuve mis posiciones frente al ordenador esperando que sucediese algún tipo de milagro y finalmente todo se solucionase, pero llegó la hora de recoger a Olivia en el cole y tenía que comprar mantequilla para hacerme mi tarta de cumpleaños si quería soplar velitas a la noche. Así que me marché...
Aún no hay noticias de las nuevas fechas para inscribirse, y me pregunto quién va a tardar más en reponerse del susto, si la mismísima Jackie o su servidor. Los sueños se cumplen, pero como he leído en un cartel de Etsy hace poco, Dreams don't work unless you do , o lo que es lo mismo, los sueños no funciona a menos que tú los hagas. Jackie, felicidades por tus sueños!


ste adele copy
Fotos de Jackie Rueda Photography

superstar sesion marianne1
Fotos de Jackie Rueda Photography

 Fotos de Jackie Rueda Photography  





No hay comentarios:

Publicar un comentario