miércoles, 28 de marzo de 2012

De cumpleaños!!


       Este fin de semana pasado dos de mis bonitas muñecas se han marchado a festejar el cumpleaños de las mellizas Júlia y Ariadna. Estoy muy contenta y orgullosa porque su mamá Marta haya decidido confiar en La Tía Camandica y que estas preciosas muñecas sean el festivo regalo de sus hijas. Gracias Marta. Deseo que las disfruten y les den muchas horas de juego.


      Con vuestro permiso voy a continuar con agradecimientos, que como dice la voz popular, "es de bien nacida ser agradecida". ¿ Veis el nuevo logo de La Tía Camandica que hay sobre las fotos? Me lo ha diseñado mi amiga Montse, que además de amiga es una profesional como la copa de un pino y gran persona. Podéis seguirla en Facebook  www.facebook.com/macdbook  .


     Me siento afortunada de tener personas a mi alrededor que me quieren, me ayudan y me sostienen...igual de afortunada porque en este mismo instante TÚ estés leyendo mi blog...




No hay comentarios:

Publicar un comentario